4 de agosto de 2014

Tráiler de Mudbloods, el Quidditch de Harry Potter en el mundo real

Tráiler de Mudbloods, el Quidditch de Harry Potter en el mundo real
YOUTUBE

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   La Copa del Mundo de Quidditch, ese deporte ficticio de la saga de libros Harry Potter, es una realidad. No vuelan, pero gracias al primer tráiler de Mudbloods, podemos observar como uno de sus equipos se prepara para un Mundial que trae el mágico deporte al mundo real.

   Se trata de los estudiantes de la Universidad de California (UCLA), que frente a burlas y desinterés de otros alumnos, entrenan cada día en su campus para el duro torneo que les espera.

   Con escobas pero en tierra firme, la dureza de este deporte, con placajes, hacen de él todo menos un simple juego. Cuatro países y equipos de distintos estados se lo juegan todo en Nueva York, en la quinta edición de este curioso Mundial.

   "Somos una familia", reza una de las jugadoras, quien antepone el compañerismo a la dureza que les espera contra chicos más fuertes que ella. "Esto será algo realmente duro", explica otro estudiante, que sabe que tendrán una gran competencia en el campo de juego. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El Quidditch de Harry Potter es algo distinto, con escobas voladoras y lesiones realmente espeluznantes. Por ahora, en nuestro mundo real esto es lo más parecido que podremos observar, mereciendo la pena o no, pero sin dejar indiferente a nadie.

   La pasión por este deporte ha hecho que se publiquen libros especializados en él, así como un videojuego para la segunda generación de consolas (Playstation 2, Gamecube, etc.).