7 de mayo de 2014

Tráiler de Los Mercenarios 3: "¡La que nos espera!"

Tráiler de Los Mercenarios 3: "¡La que nos espera!"
UNIVERSAL

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS)

   "Este verano... aguanta la respiración". Este es el consejo con el que arranca el tráiler en castellano de Los mercenarios 3 (The Expendables 3), la nueva reunión de ajados héroes de acción que vuelve a encabezar Sylvester Stallone.

   Un clip de apenas un minuto en el que podemos ver fugazmente uno a uno a todos los protagonistas que forman el impresionante elenco de la tercera entrega de la saga. Por la pantalla pasan Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews.

   Junto a los viejos conocidos de la saga aparecen otras nuevas caras como Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kelsey Grammer, Kellan Lutz, Glen Powell, la luchadora y actriz Ronda Rousey y el boxeador Víctor Ortíz.

    Y para el final, los platos fuertes: Mel Gibson, que en esta nueva entrega dará vida a Conrad Stonebacks, un antiguo aliado de Barney ahora convertido en su peor enemigo; Harrison Ford, que ya está en londres para grabar la nueva entrega de Star Wars; y, cómo no, Arnold Schwarzenegger.

Foto: UNIVERSAL

    El director australiano Patrick Hughes (Red Hill), que debuta al frente de la cinta, toma el testigo de Simon West (Con Air) que dirigió la segunda entrega de la saga y del propio Stallone, que fue director de la primera película. Las dos primeras cintas de 'Los Mercenarios' recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares.

    El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para el 15 de agosto de este año.

/div>