Tráiler de Men in Black International con Chris Hemsworth y Tessa Thompson en plena acción

Tráiler de Men in Black International con Chris Hemsworth y Tessa Thompson en plena acción
20 de diciembre de 2018 SONY PICTURES

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Llega el primer tráiler de 'Men in Black: International'. Chris Hemsworth y Tessa Thompson están listos para enfrentarse a nuevas amenazas alienígenas, que les llevarán alrededor del mundo, en la nueva película de la saga, que dirige F. Gary Gray ('Straight Outta Compton', 'Fast & Furious 8').

Hemsworth y Thompson, que vuelven a trabajar juntos tras 'Thor: Ragnarok', se convierten en los agentes H y M. Después de rastrear las calles de Londres, los agentes tendrán que recorrer todo el mundo investigando un asesinato.

En las secuencias del tráiler se puede ver que los agentes paseándose por calles de París y Nueva York y recorrerán países como Italia y Marruecos. Los Hombres Negro se enfrentarán a "su mayor amenaza" hasta el momento, después de descubrirse que hay un topo en la organización.

No faltarán escenas de acción, que se combinarán con gags de humor, en las que los alienígenas darán mucho juego. En este spin-off de la saga que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones, Liam Neeson se convertirá en el jefe de la subdivisión de los Men in Black en el Reino Unido. Emma Thompson vuelve a la saga como la Agente O tras haber participado en 'Men in Black 3'.

Dirigida por F. Gary Gray, 'Men in Black: International' contará también en el reparto con Rebecca Ferguson ('Misión Imposible - Nación Secreta'), Kumail Nanjiani ('Sillicon Valley' y Rafe Spall ('Black Mirror'). Distribuida por Sony, la película se estrenará en cines el 14 de junio de 2019.

Contador

Lo más leído