10 de diciembre de 2015

El tráiler de X-Men: Apocalypse se estrena este viernes

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   El mes pasado, el productor Simon Kinberg confirmó que el primer tráiler de X-Men: Apocalypse se vería en el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, sin embargo, esta parece ser otra de sus bromas. 20th Century Fox ha lanzado el primer cartel oficial de la película y con él ha revelado que el tráiler de X-Men: Apocalypse se estrenará mañana.

   El estudio adelanta el lanzamiento del primer tráiler de la película para evitar posibles filtraciones, algo que ya ocurrió con el primer tráiler de Suicide Squad, que se filtró a través de Internet este verano días después de que Warner Bros. lo estrenara en la Comic Con de San Diego.

   El propio director, Bryan Singer, recientemente anunció que estaba trabajando en este nuevo clip. Además, el cartel promocional, que es una imagen en movimiento con el lema "Solo los fuertes sobrevivirán", se ha lanzado a través de la cuenta oficial de Twitter de X-Men Movies.

ESTRENO EN MAYO

   La historia, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el ya mencionado villano Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado.

   Cuando el Profesor X (interpretado por James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.

   Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse que cuenta con guión de Simon Kinberg, basado en una historia creada por el propio Singer, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris.