7 de mayo de 2015

Tráiler Magic Mike XXL: Channing Tatum sube la temperatura

Tráiler Magic Mike XXL: Channing Tatum sube la temperatura
WARNER

MADRID, 7 May. (CulturaOcio)

   Channing Tatum y cía volverán a subirse a los escenarios en Magic Mike XXL, aunque no será lo único que eleve este grupo de stripers. Al menos así lo demuestran en este nuevo trailer, en el que volverán a desatar el fervor de su público.

   A lo largo de los más de dos minutos de duración del clip, Tatum y sus compañeros suben la temperatura con sus definidos abdominales y unos movimientos muy poco sutiles.

   Junto a Tatum, que volverá a dar vida al striper Magic Mike, estarán de nuevo Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Joe Manganiello (Spider-Man), Kevin Nash (El clan de los rompehuesos), Adam Rodriguez (C.S.I Miami) y Gabriel Iglesias (Gabriel Iglesias: Hot and Fluffy).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    La secuela también contará con nuevas caras como Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) y Donald Glover (Community). Esta nueva entrega estará dirigida por Gregory Jacobs, quien fuera el productor de la cinta original, cuyo director fue Steven Soderbergh.

   Además se ha lanzado un nuevo cartel promocional en el que vemos a todos sus protagonistas y que tiene cierto aire a uno de los pósters de Star Wars.

  

REGRESAN LOS REYES DE TAMPA

   Tres años después de que el striper Magic Mike dejara los escenarios, el resto de su compañeros de los Reyes de Tampa deciden tirar la toalla y despedirse por todo lo alto. Para ello prepararán una última actuación en Myrtle Beach, donde compartirán escenario con Mike.

   Magic Mike XXL llegará a los cines el 11 de septiembre. La cinta original, estrenada en 2012, recaudó en las taquillas de todo el mundo más de 167 millones de dólares.