11 de noviembre de 2014

Tráiler de LEGO: Justice League vs Bizarro League

Tráiler de LEGO: Justice League vs Bizarro League
DC

MADRID, 11 Nov. (@CulturaOcio)

   Primero, DC anunció su Liga de la Justicia cinematográfica. Más tarde se supo que LEGO Batman tendría su propia película. Ahora, llega el primer tráiler de otro proyecto en bloques de DC: ¡La Liga de la Justicia se enfrenta a su versión bizarra!

   Se trata de LEGO: Justice League vs Bizarro League, una película que se lanzará directamente en Blu-Ray y DVD, aún sin fecha, y que seguirá las aventuras ya comenzadas en el corto para televisión Batman Be-Leaguered.

   Según vemos en el clip, Superman, Batman y compañía se deberán enfrentar a sus versiones bizarras, unos clones bastante mediocres creados por el malvado Lex Luthor... con los que no tendrán más remedio que formar una alianza, si desean derrotar a un villano inesperado: Darkseid.

BATMAN, EN SOLITARIO Y A LO 'BATFLECK'

   Además de esta aventura grupal, el caballero oscuro tendrá su propia película -esta vez cinematográfica- siguiendo el universo comenzado en La LEGO Película. LEGO Batman llegará a los cines en febrero de 2017.

   Antes y, tras Batman v Superman: Dawn of Justice -en marzo de 2016-, llegará la adaptación en carne y hueso de la Liga de la justicia, el 17 de noviembre de 2017. De hecho, el gran grupo de superhéroes de DC ya tiene anunciada su segunda parte, para el 14 de junio de 2019.

   En 2018 también llegará La LEGO Película 2. Se desconoce si Batman, o algún otro héroe del universo de DC aparecerá en esta secuela. En la primera cinta aparecieron, además de Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash.