14 de mayo de 2014

Tráiler internacional de Lucy, con Scarlett Johansson indestructible

Tráiler internacional de Lucy, con Scarlett Johansson indestructible
EUROPACORP / TF1 FILMS PRODUCTION
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler internacional de Lucy, la nueva película del director francés Luc Besson en la que Scarlett Johansson se vuelve indestructible. La actriz coquetea con los súper poderes en esta cinta de ciencia ficción.

   "Yo antes era como tú: vulnerable, insegura, con miedo a todo", explica la protagonista en los primeros segundos del avance, de casi dos minutos y medio de duración. Tras recibir una brutal paliza, vemos como su vida cambia por completo, convirtiendose en cualquier cosa menos en indefensa.

   Conocido como el 'Spielberg francés', Luc Besson se pone a la cabeza de esta prometedora cinta de ciencia ficción. Johansson se convierte así en Lucy, una mujer forzada por las circunstancias a convertirse en una 'mula' que transporta drogas ilegalmente para una importante banda de narcotraficantes.

   Por accidente, una de las sustancias que carga, de corte experimental, se filtra a su organismo transformándola en un ser con capacidades sobrehumanas. Absorber el conocimiento de forma instanánea, mover objetos con su mente, una memoria prodigiosa o moverse a la velocidad del rayo son algunas de estos nuevos atributos que hacen de Lucy una auténtica máquina de matar.

   Morgan Freeman (Invictus), Analeigh Tipton (Memorias de un zombie adolescente), Mic-sik Choi (Encontré al diablo), Amr Waked, Mason Lee (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!), Frédéric Chau (Desde París con amor) y Claire Tran completan el reparto de esta cinta que llegará a la gran pantalla el próximo mes de agosto.

   A Scarlett Johansson ya la hemos podido ver este año en dos ocasiones. En Capitán América: El Soldado de Invierno acompañó al famoso vengador de Marvel en su última aventura, mientras que en Under the Skin -que aún no se ha estrenado en España-, interpreta a una extraterrestre a la caza de humanos como aperitivo.

/div>