30 de enero de 2015

Trailer de Insurgente para la Super Bowl XLIX

Trailer de Insurgente para la Super Bowl XLIX
EONE

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio)

   Con la Súper Bowl a la vuelta de la esquina, muchas son las productoras que aprovechan el que es uno de los eventos deportivos más vistos del planeta para promocionar sus próximos estrenos. Entre ellos está la secuela de Divergente, Insurgente, que no ha querido esperar al domingo para mostrar su nuevo tráiler.

   En este nuevo adelanto, a cámara lenta, Tris (Shailene Woodley) y  Janine (Kate Winslet) mantendrán un cara a cara, que termina con Woodley cayendo al vacío mientras todo a su alrededor se rompe en pedazos. Efectos digitales y música épica, porque "Ella es la elegida".

   El trailer de la cinta que dirige Robert Schwentke (Red, Plan de vuelo: Desaparecida) no se verá durante el descanso de la final de la Liga de Fútbol Americano, sino que se estrenará antes de que comience el partido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LAS NUEVAS CARAS

   En La Saga Divergente: Insurgente volveremos a ver a Shailene Woodley interpretando a Tris. Junto a ella estará Theo James que dará vida de nuevo a su compañero Cuatro. También repetirán Kate Winslet (Janine), Jai Courtney (Eric), Ray Stevenson (Marcus), Zoë Kravitz (Christina), Miles Teller (Peter), Ansel Elgort (Caleb), Maggie Q (Tori) y Mekhi Phifer (Maxc).

   A este reparto se unirán Naomi Watts (Lo imposible), que encarnará a Evelyn Johnson, la líder de los Sin Facción, aquellos que han fallado al intentar completar la iniciación o han sido repudiados, y la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras), que tendrá el papel de Johanna, la líder de Cordialidad.

   La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo. La tercera y cuarta entregas de la serie, Allegiant (Leal), Partes 1 y 2, tienen previsto su estreno el 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.

   En la primera entrega de la saga Divergente, basada en la novela homónima de Veronica Roth, la protagonista a la que daba vida Shailene Woodley -Tris- tuvo que enfrentarse a numerosas dificultades que darán pie a la batalla en la que se sumergirá en esta nueva película.

   "Ella se fue con una gran confusión en cuanto a lo que depara el futuro", aseguró la actriz Shailene Woodley a Entertaiment Weekly. "Pero ella también se fue con mucha culpa, por lo que (en Insurgent) se verán un montón de batallas internas que ella tratará de entrelazar", añadió la actriz conocida por su papel de Hazel en Bajo la misma estrella.