20 de febrero de 2014

El tráiler de Guardianes de la galaxia arrasa en Facebook y Twitter

  • El tráiler de Guardianes de la galaxia arrasa en Facebook y Twitter
MARVEL

   MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio)

   Los guardianes de la galaxia ya arrasan en las redes sociales. Los usuarios de Twitter y Facebook recibieron con los brazos abiertos el primer tráiler de la nueva superproducción de Marvel y la convirtieron en un nuevo éxito viral

   Tras debutar el martes en el programa de Jimmy Kimmel, el tráiler de Guardianes de la galaxia acumuló en 12 horas unas 88.000 menciones a través de Twitter, Facebook y diversos foros y redes sociales, según los datos proporcionados por la firma de investigación de medios de comunicación social Fizziology.

Guardianes de la galaxia

   Cifras que convierten el primer avance de la película dirigida por James Gunn en un exitazo en las redes sociales y la sitúan muy por encima de otras producciones del género de superhéroes. Así, en las primeras 24 horas tras el estreno de su tráiler 'El hombre de acero' (Man of Steel) acumuló unas 75.000 menciones en las redes sociales mientras que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' logró 96.000 menciones.

   Además el tráiler de Guardianes de la galaxia ya acumula al ritmo de Hooked on a Feeling más de seis millones de visitas en el canal de Youtube de 'Jimmy Kimmel Live!'.

   "Esta reacción es asombrosa. Creo que mucha gente no sabía si la película iba a funcionar, al tratarse de cinco superhéroes de los cuales uno de ellos es un mapache y otro es un árbol. Pero han clavado el tono, es ligero y divertido y además está lleno de acción. Todo eso se ve en la reacción de las redes sociales", afirma Ben Carlson , presidente de Fizziology en declaraciones a The Wrap.

   El variopinto equipo héroes -o mejor dicho antihéroes- de la nueva aventura de Marvel está compuesto Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), el mapache Rocket (con voz en su versión original de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Batista) y Groot (al que pone voz Vin Diesel).

MAMPORROS ESPACIALES

    Guardianes de la galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (el villano interpretadoLee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

   Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más