25 de febrero de 2015

Tráiler final de La Serie Divergente: Insurgente

Tráiler final de La Serie Divergente: Insurgente
SUMMIT ENTERTAINMENT

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler final de La Serie Divergente: Insurgente (The Divergent Series: Insurgent). Este vídeo de poco más de un minuto lleva por título 'Permanecer unidos' que es lo que le dice Cuatro (Theo James) a Tris (Shailene Woodley) poco antes de comenzar una batalla en medio de una selva.

   Tris está buscando aliados y respuestas en las ruinas de Chicago. Ahora Tris y Cuatro son fugitivos perseguidos por Jeanine, líder de la elite erudita.

   "Los insurgentes destrozarán nuestra sociedad. Los tiempos oscuros requieren medidas extremas", dice Jeanine, el personaje interpretado por Kate Winslet. "Esta es la única oportunidad que tendremos de rescatar a nuestra civilización", contesta uno de los encargados de dar comienzo a la revolución.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SE ESTRENA EL 20 DE MARZO

   Robert Schwentke (Red, Plan de vuelo: Desaparecida) es quien toma el testigo de Neil Burger al frente de la franquicia que estará de nuevo protagonizada por Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro). También veremos, además de a la ya mencionada Kate Winslet, a Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q y Mekhi Phifer.

   También habrá caras nuevas como Naomi Watts (Lo imposible), que encarnará a Evelyn Johnson, la líder de los Sin Facción, aquellos que han fallado al intentar completar la iniciación o han sido repudiados, y la oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras), que tendrá el papel de Johanna, la líder de Cordialidad.

   La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo en Estados Unidos, en España tendremos que esperar hasta el 1 de abril. La tercera y cuarta entregas de la serie, Allegiant (Leal), Partes 1 y 2, tienen previsto su estreno el 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.