12 de enero de 2017

El tráiler final de Guardians, los Vengadores rusos, es una pasada

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

El tráiler final de Guardians, los Vengadores rusos, es una pasada
BIG CINEMA HOUSE

Un hombre-oso con ametralladora matando a los malos. ¿Qué más se le puede pedir a una película? De El Padrino a Cincuenta sombras más oscuras pasando por la cinta de moda La La Land. Ninguna lo tiene. Eso sólo hay una producción que a día de hoy lo pueda proporcionar: Guardians, la película rusa protagonizada por sus propios Vengadores, que tiene tráiler final. Y es una locura.

Para empezar, porque la música escogida, una obra de música clásica con toda su pompa y boato, realza cada una de las épicas imágenes del espectacular avance, en el que -quizá por el idioma- no se sabe muy bien quién es malo y quién bueno, pero como todos poseen una capacidad de molar asombrosa, poco importa.

Una experta en artes marciales que, además, puede desaparecer, alguien que controla las rocas, el mencionado hombre oso armado hasta los dientes, un oso (otro) que reparte estopa hasta en el recreo, un tío muy parecido al Soldado de Invierno marvelita mejorado con dos espadas muy, muy curvas, un señor que tiene un aparato y tiene el poder de la electricidad, hay uno con un látigo azul y etcétera, etcétera, etcétera.

El tráiler, en el que se pueden observar muchos aviones y helicópteros a los que le quedan dos telediarios, promete una dosis de acción y humor acorde a lo que reza su sinopsis: "Durante la Guerra Fría, una organización secreta, Patriot, ha creado un escuadrón de superhéroes, que incluye a participantes de varias repúblicas soviéticas. Durante años, los héroes tuvieron que ocultar su identidad, pero como corren tiempos difíciles, de nuevo tienen que tomar cartas en el asunto".