20 de junio de 2014

Tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios

Tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios
CHERNIN ENTERTAINMENT

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   Llega el tráiler final de El amanecer del Planeta de los Simios, la esperada secuela que llegará a los cines en tan solo unas semanas y en la que veremos cómo, tras una tregua prometedora, la paz entre simios y humanos pende de un hilo.

   En este nuevo adelanto, César, líder de los simios, y Malcolm, uno de los humanos, acercan posturas para poder convivir en paz y no causar sufrimiento a sus familias. El problema llega cuando, por parte de ambos bandos, algunos humanos y también algunos simios no ven a la otra especie con buenos ojos y cuestionan la lealtad de los dos protagonistas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Las ciudades están desoladas, y los simios no necesitan luz ni agua potable para sobrevivir. La inocencia de los humanos, creyendo a muchos simios inferiores en inteligencia, les jugará una mala pasada cuando estos lleguen a su posición.

UNA GUERRA POR EL PLANETA

    El Amanecer del Planeta de los Simios retoma una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega de la resucitada franquicia: El origen del Planeta de los Simios.

   En un mundo apocalíptico un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta Tierra.

   La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desencadenado hace ahora diez años. Simios y humanos han llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra.

   Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) sustituye a Rupert Wyatt en la silla de director en esta nueva y esperada entrega cuyo reparto humano encabezan Gary Oldman (Drácula, El caballero oscuro) y Jason Clarke (Asalto al poder, La noche más oscura). Llegará a los cines el 18 de julio.