25 de diciembre de 2014

Tráiler 'fanmade' de Suicide Squad: Los villanos de DC en acción

Tráiler 'fanmade' de Suicide Squad: Los villanos de DC en acción
YOUTUBE

MADRID, 25 Dic. (CulturaOcio) -

   Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y el resto de protagonistas de Suicide Squad montan un caos monumental en el tráiler fanmade de la película. En unos años llenos de estrenos de superhéroes, llega el turno de villanos como Deadshot, Joker o Harley Quinn

   El clip, de minuto y medio de duración, es una creación de la cuenta de Youtube Whiplash Dynamo. En él y, uniendo distintas escenas de otras películas y series de televisión, los villanos de DC muestran de que son capaces.

   "El mundo es una guerra continua", le explica un tipo del Gobierno estadounidense a Amanda Waller, la encargada de reunir a este variopinto grupo. A partir de ahí, todo son disparos, acción y risas de payasos en un clip que muestra a los principales actores de la cinta: Will Smith, Margot Robbie, Jay Courtney, Tom Hardy, y el oscarizado Jared Leto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS VILLANOS LLEGAN... TRAS BATMAN V SUPERMAN

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

   El Escuadrón Suicida lo forma un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

   Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Para leer más