23 de abril de 2019

Tráiler en español de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker: "Ahora mil generaciones viven en ti, pero es tu lucha"

Tráiler en español de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker: "Ahora mil generaciones viven en ti, pero es tu lucha"
LUCASFILM

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

Tras su estreno en Star Wars Celebration el pasado 12 de abril, llega en su versión doblada al español el primer tráiler del Episodio IX de Star Wars. Un filme que verá la luz en los cines el próximo 20 de diciembre y que en castellano llevará el título de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

La película supone el fin de la saga Skywalker y, por tanto, la culminación de 42 años de historia del cine que arrancó con el estreno de la primera entrega de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: Una nueva esperanza.

J.J. Abrams, el director que resucitó la saga con El Despertar de la Fuerza, dirige también El ascenso de Skywalker. Un filme protagonizado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Billie Lourd (Teniente Connix).

Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa) también estarán en el Episodio IX. La actriz, fallecida en diciembre de 2016, aparecerá gracias a material no usado rodado por el propio Abrams para El despertar de la fuerza.

Además este Episodio IX contará tambén del esperado regreso de Billy Dee Williams en el papel del icónico Lando Calrissian y de un retorno sorprendente, el del Emperador Palpatine (Darth Sidius) encarnado de nuevo por Ian McDiarmid y cuya risa es la gran revelación final de este primer adelanto.

Contador

Para leer más


Lo más leído