14 de marzo de 2015

Tráiler en español de Insidious 3

Tráiler en español de Insidious 3
EONE

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   "El capítulo más oscuro vuelve al principio". Con esta frase se nos presenta el primer tráiler de Insidious Capítulo 3, la nueva entrega de la exitosa saga de terror que llegará a los cines el 26 de junio.

   Leigh Whannell, co-creador de esta terrorífica franquicia junto a James Wan, toma las riendas como director y vuelve a firmar el guión de la nueva entrega, que transcurre un tiempo antes de los sucesos relatados en las películas anteriores.

   El nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNA FRANQUICIA TERRORÍFICA

   Con sus dos primeras entregas, la franquicia de terror, cuyo reparto encabezó Patrick Wilson y Rose Byrne, recaudó casi 260 millones de dólares: 97 millones de dólares con la primera, estrenada en 2010, y 162 millones con la segunda que vio la luz en 2013.

   Dermot Mulroney (Agosto, A propósito de Schmidt, La boda de mi mejor amigo), Stefanie Scott (¡Rompe Ralph!, Sin compromiso), Angus Sampson (Insidious, Insidious Capítulo 2), Leigh Whannell (Insidious, Sentencia de muerte, Saw) y Lin Shaye (La señal, Insidious, Algo pasa con Mary, Pesadilla en Elm Street) encabezan el reparto de Insidious Capítulo 3. Su estreno en España tendrá lugar el 26 de junio de la mano de eOne Films.