8 de mayo de 2017

Trailer final de Wonder Woman: Así nació la leyenda

Trailer final de Wonder Woman: Así nació la leyenda
WARNER/DC

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Warner Bros. ha aprovechado los MTV Movie & TV Awards 2017 para lanzar el trailer final de Wonder Woman. Unas imágenes cargadas de acción y mucha adrenalina en las que Diana Prince (Gal Gadot) brilla con luz propia y se presenta como la guerrera que es. Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y llegará a los cines el próximo 23 de junio.

En el inicio de este nuevo y definitivo trailer, Wonder Woman hace su aparición reventando un muro en una espectacular secuencia, dejando claro que nadie debe de subestimar a la amazona. Eso sí Hippolyta (Connie Nielsen), la madre de Wonder Woman, advierte a la pequeña Diana que luchar no la convertirá en una heroína... Algo que el personaje de DC ignorará rotundamente, como promete este vídeo de menos de tres minutos de duración.

Al ritmo de Imagine Dragons con su tema Warriors, Woder Woman esquiva balas en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial, dejando atónitos a todos aquellos que tienen oportunidad de presenciarlo. Además se revela el nombre del personaje que interpreta Elena Anaya. La actriz española dará vida a la villana Doctor Poison, que tiene el rostro cubierto por una máscara que cubre sus cicatrices y que -según advierte Steve Trevor (Chris Pine)- es un peligro para millones de inocentes.

Junto a Gal Gadot, Chris Pine, y Elena Anaya en Wonder Woman veremos también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; y Robin Wright, que será la General Antíope.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza.

Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder... y su verdadero destino".