5 de septiembre de 2013

Tráiler completo de 'Kill Your Darlings', lo nuevo de Daniel Radcliffe

Tráiler completo de 'Kill Your Darlings', lo nuevo de Daniel Radcliffe
KILLER FILMS

Por fin podemos disfrutar del tráiler completo de 'Kill Your Darlings', protagonizada por Daniel Radcliffe, que deja muy atrás su papel de Harry Potter para meterse en la piel del poeta Allen Ginsberg.

   A pesar de que la película ya ha sido presentada a principio de año en el Fesival de Sundance, hasta ahora, solo habíamos podido ver pequeños clips. Gracias a Sony Pictures ya podemos ver el tráiler completo de este filme que supone el debut como director de John Krokidas.

   'Kill Your Darlings' está ambientada en el Nueva York de los años 40. Basada en hechos reales narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944, en el que se vieron involucrados algunos de los alumnos de la institución y que, indirectamente, reunió a muchos de los protagonistas de la llamada Generación Beat.

   La vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe) cambia completamente cuando conoce a Lucien Carr (Dane DeHaan), un apuesto compañero de clase. Allen y Lucien se juntaran con William Burroghs (Ben Foster) y Jack Kerouac (Jack Huston), y comenzaran el movimiento Beat al rechazar las normas literarias e intentar hacer algo nuevo.

   Completan el reparto Michael C. Hall ('Dexter'), Elizabeth Olsen ('Amor y Letras') y Jon Hamm ('Mad Men').

   El propio Krokidas ha sido el encargado de escribir el guión, junto a Austin Bunn, de este filme que se estrenará el próximo 18 de octubre en Estados Unidos. Mientras que para España y Latinoamérica aún no hay una fecha prevista para el estreno.