25 de octubre de 2014

Tráiler sin censura de Nightcrawler

Tráiler sin censura de Nightcrawler
RED BAND

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

  Sale a la luz un nuevo tráiler de la película dirigida por Dan Gilroy Nightcrawler. Un thriller sobre un apasionado joven que descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Angeles.

   La cinta está protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien se une al club de actores que han tenido que cambiar su aspecto físico para poder interpretar a un personaje.

   Gyllenhaal da vida a un reportero que por las noches se enfunda su cámara y junto con su compañero, Riz Ahmed. Juntos recorren las calles de Los Angeles en busca de noticias, lo que le llevará a adentrarse en el mundo de la mafia, la corrupción y los asesinatos.

    El actor conduce a toda prisa un coche en este nuevo trailer sin censura y podemos ver las palabras mal sonantes que no estaban en el primero.

   Además de ver al actor tras cámara y un escáner de policía que persiguen accidentes de tráfico, asesinatos y otros incidentes violentos. Un trailer con mucha acción.

    La cinta está dirigida por Dan Gilroy quien ha dirigido películas como El legado de Bourne y Acero Puro. Gyllenhall comparte protagonismo junto a  Bill Paxton, Rene Russo, Riz Ahmed y Kevin Rahm entre otros.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....