El tráiler de Capitana Marvel arrasa con 110 millones de visionados en un día superando a Black Panther y Civil War

El tráiler de Capitana Marvel arrasa con 110 millones de visionados en un día superando a Black Panther y Civil War
20 de septiembre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Marvel Studios lanzó esta semana el esperado tráiler de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, y lo hizo rompiendo récords. El adelanto alcanzó las 110 millones de visitas en 24 horas, superando así a películas como Black Panther y Civil War.

Marvel agradeció a los fans la acogida a través de su cuenta de Twitter, con una imagen de la Carol Danvers en acción, y adelantando el que parece que será el taquillazo de la compañía en 2019.

Hay que tener en cuenta que muchas de estas visitas se deben a revisionados de los fans en busca de Easter Eggs y conexiones con el Universo Cinematográfico Marvel.

Capitana Marvel gira en torno a Carol Danvers y su transformación en uno de los superhéroes más poderosos del universo, después de que la Tierra se vea envuelta en una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas.

El tráiler, de menos de dos minutos, arranca con la protagonista aterrizando en un Blockbuster... un guiño a la época en la que está ambientado el filme, los noventa. Allí, Nick Fury (Samuel L. Jackson) se encuentra con Carol Danvers, que intenta explicarle su naturaleza, mitad terrícola mitad extraterrestre.

"La guerra es un idioma universal. Reconozco a una soldado renegada en cuanto la veo... nunca pensé que podría venir una del cielo", dice Fury.

Danvers, que ha pasado mucho tiempo fuera, intentar explicar con dificultad cómo intenta conciliar lo que queda de la terrícola que un día fue con su nueva y poderosa naturaleza alinenígena. "Creo que tuve una vida aquí... pero no sé si fue real", dice.

"No tenemos ni idea de los peligros que hay ahí fuera, no podemos hacer esto solos. Te necesitamos", le ruega Fury que ve cómo la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, los Kree y los temibles Skrulls.