31 de enero de 2015

Tráiler fanmade de Capitán América: Civil War

Tráiler fanmade de Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio)

   La última joya de los fans de Marvel viene de la mano del usuario de YouTube Alex Luthor, quien ha deleitado a los entusiastas de los superhéroes con un cuidadísimo tráiler de Capitán América: Civil War, la película en la que Capitán América e Iron Man se enfrentarán.

   Naturalmente, la película aún no se ha rodado, por lo que el vídeo utiliza material anterior en el que podemos ver a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) e, incluso, a Daniel Brühl, quien encarnará al villano Barón Zemo.

   No te pierdas este imaginativo tráiler cuya calidad sorprende:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿QUÉ ES CIVIL WAR?

   Civil War es una historia de los cómics Marvel publicada en 2006 que cruza las series de tebeos de la compañía. Los Vengadores, X-Men, Spiderman o Los cuatro fantásticos están implicados en esta lucha.

   La trama de esta historia gira en torno a un Acta de Registro de Superhéroes que inicia el Gobierno de los Estados Unidos, por el cual todos los metahumanos con poderes deben revelar sus identidades al Gobierno y actuar como fuerzas de la policía para las autoridades.

   El Capitán América está al frente del bando que está en contra del Acta, mientras que Iron Man lidera el bando afín a la propuesta, sacrificando un poco de libertad en favor de una mayor seguridad para la sociedad.

   Para ver en la gran pantalla el enfrentamiento entre el Capitán América e Iron Man habrá que esperar al 6 de mayo de 2016, fecha en la que está previsto que se estrene Capitán América: Civil War.

UNA NUEVA FASE A LA VISTA

   La próxima cinta de Marvel que llegará a la gran pantalla será Los Vengadores: La era de Ultrón, que cerrará la Fase 2 de películas del estudio en mayo de 2015.

   La nueva Fase 3 de Marvel empezará en 2015 y terminará en 2019, arrancando con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y siguiendo con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018), e Inhumans (3 de noviembre de 2018).

   El colofón de la Fase 3 llegará con Los Vengadores: Infinity War. Esta batalla frente a Thanos estará dividida en dos películas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) yParte 2 (3 de mayo de 2019).