13 de agosto de 2017

Tráiler de Batman vs. Dos Caras, la última película de Adam West como Bruce Wayne

Tráiler de Batman vs. Dos Caras, la última película de Adam West como Bruce Wayne
WARNER

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Batman vs Dos Caras, la última película animada del universo DC en la que el fallecido Adam West interpretará al millonario Bruce Wayne junto a su compañero de reparto Burt Ward, presenta su primer tráiler. Ambos repetirán sus papeles como Batman y Robin, 'El chico maravilla', para enfrentarse a uno de los villanos con más solera del universo del Caballero Oscuro.

En el avance de la película se puede ver al doctor Hugo Strange experimentando con algunos de los más peligrosos criminales de Gotham como El Pingüino, Enigma o, incluso, el Joker.

Sin embargo, mientras realiza uno de sus experimentos algo sale mal, Batman y Robin se encuentran paralizados sin poder detenerlos. Así mismo, el propio Dent se mantiene a la expectativa, cuando algo sale mal y un gas lo cubre transformándolo en el temible Dos Caras, a quien da vida William Shatner.

En las imágenes del adelanto se puede apreciar a este villano que pondrá en serios apuros a los cruzados de la capa aliándose con varios de sus enemigos. Entre ellos se encuentra Catwoman, que contará con la propia Julie Newmar poniendo voz al personaje que ya diera vida en la serie original.

El dúo enmascarado tratará de hacerles frente y detenerlos haciendo gala de todos sus recursos, no obstante en el trailer se puede apreciar que Dos Caras tiene perversos planes para Robin.

Tanto Adam West como Burt Ward regresaron el año pasado dando nueva vida a sus personajes televisivos de Batman y Robin, también poniendo voz a su versión animada en 'El regreso de los cruzados enmascarados'. Batman vs Dos Caras estará disponible en Blu-ray y DVD el 17 de octubre de 2017.