9 de enero de 2015

Tráiler de Batman v Superman... ¿con Jupiter Ascending?

Tráiler de Batman v Superman... ¿con Jupiter Ascending?
WARNER BROS.

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio)

   Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada película de Zack Snyder en la que el Universo DC se expandirá con un cara a cara entre ambos superhéroes, se encuentra en pleno proceso de post-producción. Los fans esperan ansiosos el tráiler de esta mega producción que, según apuntan nuevos rumores, saldrá a la luz junto a Jupiter Ascending.

   Hace unos meses se especuló sobre la posibilidad de que el clip se estrenase en la proyección de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Sin embargo, los seguidores de DC se llevaron una decepción al darse cuenta de que no era así. Los últimos rumores apuntan a que el teaser tráiler será lanzado junto al estreno en cines de Jupiter Ascending, el último filme de los hermanos Andy y Lana Wachowsky (Matrix) que verá la luz el 6 de febrero de 2015.

   Umberto González (alias El Mayimbre), de Latino Review, ha sido el responsable de encabezar este nuevo rumor. Según ha publicado en su cuenta de Twitter, "el teaser tráiler de #BatmanvSuperman se dejará caer con Jupiter Ascending el próximo mes. Finalmente".

   Esto tendría sentido ya que ambas películas son de Warner Bros. Sin embargo, Batman v Superman no se estrenará hasta el 26 de marzo de 2016, por lo que el tráiler llegaría con demasiado antelación. Aún así, no sería el primer filme cuyo vídeo promocional llega mucho antes que el estreno. El ejemplo más destacado es Star Wars: The Force Awakens, cuyo tráiler se ha estrenado un año antes de que la galáctica cinta llegue a los cines.

   Aún así, también cabe la posibilidad de que el próximo mes salga a la luz el breve clip que se presentó en la Comic-Con de San Diego. Habrá que esperar al estreno de lo nuevo de Channing Tatum y Mila Kunis para salir de dudas.

BATMAN v SUPERMAN, EL INICIO DE TODO

   Protagonizada por Henry Cavill como Kal-El y Ben Affleck como Bruce Wayne, Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 23 de marzo de 2016 y dará comienzo a una batería de películas de Warner protagonizadas por superhéroes de DC Comics.

   También veremos en este filme a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman en algún tipo de cameo; Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme y, por supuesto, a Ben Affleck en el papel de Batman.

   Después de Batman v Superman (marzo de 2016) el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más