3 de diciembre de 2015

Tráiler de Batman v Superman: Doomsday y otros 15 momentos clave

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio)

   El segundo tráiler completo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha dejado varios momentos destacados. Un adelanto bastante revelador cuya mayor atracción ha sido la aparición de Doomsday, el poderoso enemigo al que tendrán que hacer frente los dos héroes... con la inestimable ayuda de Wonder Woman.

   Entre los pasajes más interesantes que nos deja el nuevo adelanto se encuentra sin duda alguna el primer encuentro entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill). Un cara a cara que deviene en una discusión sobre la justicia, los derechos y la seguridad de sus respectivas ciudades (Gotham y Metrópolis) y que no es ni mucho menos casual.

   Y es que el anfitrión de este encuentro es ni más ni menos que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) que irrumpe entre los dos héroes con su melena y sus histriónicas formas para dejar claro quién mueve los hilos.

   Otros momentos destacados son la confirmación de un Batman atormentado por su pasado y por lo que Joker hizo, el uso que hará Luthor del poder político para conseguir sus fines y, finalmente, su intención den enfrentar a Batman contra Superman en lo que él mismo define como "la mayor lucha de gladiadores de la historia: El hijo de Krypton contra el murciélago de Gotham".

   "Y si el hombre no mata a Dios, lo hará el diablo". El hombre es Batman, el Dios es Superman y el diablo... Doomsday, una maquiavélica creación del propio Luthor que ha resucitado el cuerpo sin vida del general Zod (villano con el que acabó Superman en Man of Steel y cuya polémica muerte justifica el argumento de esta segunda película) para crear una máquina perfecta de destrucción.

   Eso sí, con lo que no contaba el bueno de Lex era con la gloriosa y épica irrupción en escena de Wonder Woman. ¿Será la poderosa amazona y lo disgustos que su presencia implicará para sus planes la culpable de que se le caiga el pelo? Para comprobarlo habrá que esperar todavía hasta marzo de 2016, hasta entonces nos conformamos con repasar en imágenes los 12 momentos clave del imponente tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

EL PRIMER ENCUENTRO DE BRUCE WAYNE Y CLARK KENT

BATMAN Y PASADO CON JOKER

LUTHOR, EL ANFITRIÓN

EL AVISO DE ALFRED: "ES UN SUICIDIO"

LA ARMADURA DE BATMAN

EL PODER DE SUPERMAN

"ESTARÍAS MUERTO SI QUISIERA"

SUPERMAN DESENMASCARA A BATMAN

LEX Y SU BATA BLANCA

EL CADÁVER DE ZOD

EL MOMENTO FRANKENSTEIN DE LEX LUTHOR

LA IRRUPCIÓN DE DOOMSDAY

LA GLORIOSA APARICIÓN DE WONDER WOMAN

¿ESTÁ CONTIGO? NO. ¿Y CONTIGO?

LA TRINIDAD DE DC COMICS

Para leer más