4 de septiembre de 2019

Tráiler de Bad Boys For Life: Vuelven los policías rebeldes Will Smith y Martin Lawrence

Tráiler de Bad Boys For Life: Vuelven los policías rebeldes Will Smith y Martin Lawrence
Película 'Bad boys for life'SONY PICTURES

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

Han pasado más de 15 años desde que Michael Bay retomase a los dos policías rebeldes por excelencia, Will Smith y Martin Lawrence, para la espectacular secuela de Bad Boys. Y hoy por fin los fans tienen lo que tanto tiempo llevan esperando, el primer tráiler de Bad Boys For Life, también conocida como Dos Policías Rebeldes 3.

Los inspectores de antivicio más excéntricos y caros para el cuerpo de policía Mike Lowrey (Smith) y Marcus Brunett (Lawrence) vuelven juntos para "un último viaje", tal y como reza la sinopsis oficial. Pero ésta vez lo hacen bajo la dirección de Adil Er Arbi y Billal Fallah a partir de un guion de Chris Bremner.

Y parece que su relación no ha mejorado para nada, porque ya desde el primer momento Markus comienza abollando el coche nuevo de Mike. "Eso lo arreglarás puliéndolo", dice el personaje de Lawrence. "No, tú lo arreglaras puliendo", aclara el personaje de Smith. Y es que, siguen siendo tal para cual.

https://youtu.be/bbqWBZEjSO8

Acción, muchas risas, cadáveres por doquier y un buen puñado de extras de lujo completan ésta secuela tardía de Dos policías rebeldes. "Vamos jefe, ya sabe que he matado a unos cuántos", dice Mike Lowrey antes del final del clip. Porque si algo demuestra el primer tráiler, es que nada ha cambiado para estos dos tarados. Por mucho que hayan pasado los años.

Completan el reparto Vanessa Hudgens ('Polar', 'Spring Breakers', 'Sucker Punch'), Alexander Ludwig ('Vikingos', 'Los juegos del hambre'), Charles Melton ('Riverdale') y Nicky Jam ('xXx: Reactivated'), entre otros.

Bad Boys For Life tiene previsto su estreno el 17 de enero de 2020.

Contador

Lo más leído