1 de octubre de 2019

Tráiler de Aves de presa: Harley Quinn lidera la emancipación de las chicas de Gotham

Tráiler de Aves de presa: Harley Quinn lidera la emancipación de las chicas de Gotham
Imagen de la película 'Aves de presa'WARNER BROS

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Llega por fin el primer tráiler completo de 'Aves de presa', el regreso de uno de los personajes más carismáticos de las películas de DC Comics: Harley Quinn. La pérfida villana sigue su proceso de reconversión en antiheroína en una película en la que lidera la emancipación de las chicas de Gotham.

"¿Sabes lo que es un arlequín? Un arlequín está para servir. No es nada sin amo", comienza a contar, con voz compungida, el personaje interpretado por Margot Robbie al inicio del adelanto. "Dejando eso a un lado, a nadie le importamos una mierda", sigue comentado Harley Quinn.

En este avance puede verse cómo la antigua psiquiatra de Arkham Asylum supera su ruptura con el Joker liderando un equipo femenino que se enfrentará al malvado Black Mask, al que se le ve en el adelanto como Roman Sionis de la mano de Ewan McGregor.

"Yo quería ir por libre, pero resulta que no era la única dama de Gotham que quería emanciparse", dice la enemiga de Batman en off mientras aparecen en escena el Canario Negro, la Cazadora y Renee Montoya.

PODER FEMENINO AL RESCATE

Sin duda el tráiler hace honor a su subtítulo ('y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn'), al mostrar cómo este grupo de mujeres tendrá que unir sus fuerzas para enfrentarse a Black Mask, al que en el avance se le ha visto sin su icónica máscara. Las cuatro féminas deberán rescatar a la joven Cassandra Cain, que guarda un diamante perteneciente a este señor del crimen.

Dirigida por Cathy Yan ('Dead Pigs') y con guion de Christina Hodson ('Bumblebee'), 'Aves de presa' vuelve a contar con Margot Robbie como la pérfida Harley Quinn. Le acompañan Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Rosie Pérez como Renee Montoya y Jurnee Smollet-Bell como el Canario Negro. La película llegará en febrero de 2020.

Contador

Lo más leído