27 de marzo de 2019

Tráiler de Angry Birds 2: Pájaros y cerdos se unen para combatir un nuevo enemigo

Tráiler de Angry Birds 2: Pájaros y cerdos se unen para combatir un nuevo enemigo
SONY PICTURES

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Llega el nuevo tráiler de 'Angry Birds 2: La película', en el que pájaros y cerdos tendrán que aparcar sus diferencias para enfrentarse a una amenaza llamada Zeta, la líder de una isla helada que viene dispuesta a arrasar con todo. Los irreverentes personajes cambian, por segunda vez, los móviles y las tablets para saltar a la gran pantalla.

La aparición de una tercera isla trastocará las vidas de los habitantes de las Islas Pájaro y Cerdo. Red sigue siendo el gran héroe local, tras derrotar a Leonard, el Rey Cerdo. Todo parece ir igual, los temperamentales pájaros siguen llevándose mal con los puercos de color verde.

Pero todo cambiará cuando aparezca la malvada Zeta, cansada de habitar en una isla helada, intentará arrasar ambas islas y conquistarlas. Esto obligará a que pájaros y cerdos trabajen unidos para defenderse de este inesperado frío que se les avecina. Parece que el invierno no solo llega a Poniente.

Dirigida por Thurorp van Orman y John Rice, 'Angry Birds 2: La película' es una coproducción entre Finlandia y Estados Unidos producida por Sony Pictures. Santiago Segura, Álex de la Iglesia y José Mota volverán a prestar sus voces en la versión en castellano, interpretando de nuevo a Red, el Rey Cerdo y el alocado Chuck respectivamente. Su estreno en España está programado para este 23 de agosto.

Contador

Lo más leído