6 de diciembre de 2015

Tráiler alternativo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Tráiler alternativo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
WARNER BROS

MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

   Ben Affleck ha presentado un tráiler ligeramente diferente de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia en el Good Morning America de esta semana.

   El nuevo clip es una versión más corta del original en el que se incluyen menos planos que en el tráiler emitido desde el programa Jimmy Kimmel Live. Sin embargo, este tráiler sí que estrena un plano en el que se ve al Lex Luthor de Jesse Eisenberg acercándose a Bruce Wayne y Clark Kent.

   Antes de este nuevo adelanto, se pudo ve a Ben Affleck presentándolo y compartiendo con todos los espectadores lo emocionado que estaba porque en la cinta "dos gigantes del mundo del cómic aparecían juntos por primera vez".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA ÉPICA BATALLA ENTRE LOS DOS SUPERHÉROES DE DC

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver en acción al Batman de Ben Affleck. En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia asistiremos a la épica batalla entre los dos superhéroes más conocidos de DC, a los que dan vida, Henry Cavill y el propio Affleck.

   Junto a ellos estarán Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg, que encarnará al villano Lex Luthor. Completan el reparto Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

    La cinta dirigida por Zack Snyder sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más