5 de junio de 2019

Tráiler de Ad Astra: Brad Pitt, preparado para salvar el Sistema Solar

440053.1.500.286.20190605134042
Vídeo de la noticia

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Ad Astra, la nueva película de James Gray (Z, la ciudad perdida) que protagoniza Brad Pitt, ha lanzado su primer tráiler. En la cinta, Pitt interpreta a Roy McBride, un astronauta que viaja a los límites del Sistema Solar para encontrar a su padre.

En el adelanto, el personaje de Pitt se prepara para una misión crucial para el futuro de la humanidad. McBride descubre que su padre, desaparecido, experimentó con una sustancia que podría poner en peligro toda existencia del Sistema Solar, y se le encarga la misión de averiguar qué ocurre y, sobre todo, cómo evitar la destrucción.

El frenético tráiler también muestra al personaje de Tommy Lee Jones, que encarna al desaparecido padre de Roy McBride. Las espectaculares imágenes espaciales del vídeo adelantan los escollos a los que McBride tendrá que enfrentarse para salvar a la humanidad de su posible extinción.

Ad Astra, aún sin fecha de estreno en España, llegará a salas estadounidenses el próximo 20 de septiembre. El ambicioso proyecto de James Gray incluye en su reparto a Ruth Negga, Donald Sutherland o Jamie Kennedy. El guión corre a cargo del propio Gray junto a Ethan Gross, mientras que el encargado de la dirección de fotografía es Hoyte van Hoytema, quien fuera director de fotografía de 'Interstellar'.

Contador

Lo más leído