24 de julio de 2014

El tráiler de 50 Sombras de Grey, sexy y atrevido, cumple con las expectativas

El tráiler de 50 Sombras de Grey, sexy y atrevido, cumple con las expectativas
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas de 50 Sombras de Grey, presentaron el tráiler de la esperadísima adaptación en el programa The Today de NBC. El clip cumplió con las expectativas de los fans convirtiéndose en Trending Topic, incluso antes de su lanzamiento. 

   El tráiler, de dos minutos y medio de duración, colgado tras la entrevista realizada por Savannah Guthrie a los protagonistas de la cinta, narra con un tono picante la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. Desde que se conocen hasta que comienza su relación, incluyendo jugosas escenas como la del ascensor, que cualquier lector de la saga erótica podría reconocer.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto a Johnson y Dornan, completan el elenco Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, como Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer).

   Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un joven multimillonario, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.

   50 sombras de Grey se estrenará en San Valentín de 2015.