9 de abril de 2014

Las Tortugas Ninja exhiben sus armas en cuatro nuevos pósters

  • Las Tortugas Ninja exhiben sus armas en cuatro nuevos pósters
PARAMOUNT PICTURES/EUROPA PRESS

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras el estreno de un tráiler que dio mucho de qué hablar, la maquinaria publicitaria de las Tortugas Ninja continúa con la presentación de cuatro nuevos póster. En esta ocasión, las armas de los reptiles son las máximas protagonistas de la nueva producción de Michael Bay.

    En los nuevos carteles podemos ver a la perfección los nunchakus de Michelangelo, la vara de Donatello, las garras sao de Raphael y la katana de Leonardo. Cada imagen viene acompañada además por el color característico de cada héroe: El naranja, el púrpura, el rojo y el azul, respectivamente.

Póster Tortugas Ninja

Póster Tortugas Ninja

Póster Tortugas Ninja

Póster Tortugas Ninja

     En su reinicio cinematográfico los mutantes han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes.

   La producción está atravesando problemas precisamente por culpa de las voces de estos personajes. Hace unos días, Paramount contrató a Johnny Knoxville y Tony Shalhoub para doblar a Leonardo y a Splinter, algo que no ha sentado nada bien a Danny Woodburn.

   Los abogados del actor que estará bajo el maestro ya están estudiando la situación -según confirmó él mismo a través de Twitter-, y planean demandar a la compañía por sustituirle así. Sin embargo, tal y como apunta Deadline, los protagonistas solo firmaron para hacerse cargo de la captura de movimiento, por lo que Woodburn tiene pocas posibilidades.

   Esta polémica se une al del aspecto de las nuevas Tortugas Ninja, que no ha gustado a algunos fans de los dibujos originales. En esta versión, los animales aparecen más humanizados y con una nariz que ha despertado recelos en un puñado de seguidores.

LAS TORTUGAS DEFIENDEN LA CIUDAD

   En el filme, la ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Sin embargo, cuatro héroes saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con lareportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. 

   Megan Fox, Danny Woodburn, William Fichtner,  Will Arnett y Whoopi Goldberg completan el reparto de este largometraje dirigido por Jonathan Liebesman y producido por Michael Bay que llegará a los cines el próximo 8 de agosto.