10 de agosto de 2014

Las Tortugas Ninja, convertidas en obras de arte renacentista

  • Las Tortugas Ninja, convertidas en obras de arte renacentista
MASHABLE, BOB AL-GREENE

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

   Es de sobra conocido que el nombre de las Tortugas Ninja responde a un homenaje a los artistas del renacimiento como Da Vinci, Donatello, Rafael o Miguel Ángel; pero, ¿cómo serían las famosas tortugas si se convirtieran en algunas de las obras más memorables de estos pintores y escultores?

   A continuación te mostramos el resultado de mimetizarlas con El David de Miguel Ángel, El Hombre de Vitruvio de Da Vinci, el retrato de Bindo Altoviti de Rafael o El David de Donatello.

EL DAVID DE MIGUEL ÁNGEL

TORTUGAS NINJA

EL HOMBRE DE VITRUVIO DE DA VINCI

TORTUGAS NINJA

EL RETRATO DE BINDO ALTOVITI DE RAFAEL

TORTUGAS NINJA

EL DAVID DE DONATELLO

TORTUGAS NINJA

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal (Megan Fox) y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 29 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Junto a Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.