30 de octubre de 2014

Tommy Lee Jones odiaba a Jim Carrey en Batman Forever

Tommy Lee Jones odiaba a Jim Carrey en Batman Forever
WARNER BROS.

MADRID, 30 Oct. (@CulturaOcio) -

   Aunque Dos Caras y Enigma se llevasen bastante bien en Batman Forever, la realidad es que Tommy Lee Jones y Jim Carrey no tuvieron una gran relación durante la película que dirigió Joel Schumacher, según ha revelado el actor de La Máscara o El show de Truman.

   Carrey visitó el programa de radio del mítico Howard Stern y el presentador le preguntó por los rumores de su mala relación en 1995 con Tommy Lee Jones durante el rodaje de la tercera entrega del hombre murciélago. La respuesta de Carrey fue sorprendente: "Yo quería trabajar con él, pero creo que el éxito de Dos tontos muy tontos, que se impuso a su película Cobb, le cabreó demasiado".

   Ambas películas se estrenaron en 1994. Dos tontos muy tontos arrasó en las taquillas de todo el mundo recaudando 247 millones de dólares. Es mismo fin de semana se estrenaba Cobb, un biopic del jugador de béisbol Ty Cobb protagonizado por Jones, y que solo consiguió poco más de un millón de dólares.

   El odio era evidente, según explica Carrey: "Entré en un restaurante la noche anterior al rodaje de nuestras escenas juntos y me acerque para saludar a Tommy. Se puso blanco al verme y en ese momento me di cuenta de que era su talón de Aquiles. Se levantó temblando, me abrazó, y me dijo: 'Te odio, de verdad que no me gustas nada'. Tras responderle con un 'Vaya, ¿ocurre algo?', me dijo 'No soporto tus payasadas'. No quería trabajar conmigo."

Previa YoutubeCargando el vídeo....

BATMAN VUELVE... Y LOS TONTOS TAMBIÉN

   Batman Forever se estrenó en 1995 y estuvo dirigida por Joel Schumacher. La película recaudó 336 millones de dólares en todo el mundo y contó con Val Kilmer en el papel de Batman, Chris O'Donnell en el de Robin y Nicole Kidman como la doctora Meridian, además de Jones y Carrey como los villanos Dos Caras y Riddler/Enigma.

   La siguiente aparición del caballero oscuro será en Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder. Ben Affleck será el encargado de dar vida al nuevo Bruce Wayne en una cinta cuyo estreno llegará en marzo de 2016.

   A Enigma no lo hemos vuelto a ver en la gran pantalla, pero sí a Harvey Dent/Dos Caras, quien apareció en El caballero oscuro, de Christopher Nolan, interpretado por Aaron Eckhart. Jim Carrey volverá a los cines el 14 de noviembre con Dos tontos todavía más tontos, una película de la que, quizá, Jones no pueda ni oír hablar.

Para leer más