7 de febrero de 2017

Tomb Raider: Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Tomb Raider: Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft
CORDON PRESS

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Alicia Vikander toma el testigo de Angelina Jolie en la nueva versión cinematográfica de Tomb Raider. Desde el rodaje de la película en Sudáfrica llegan las primeras imagenes de la oscarizada actriz caracterizada como Lara Croft, el popular personaje de la saga de videojuegos en la que se basa el filme cuyo estreno está previsto para marzo del próximo año.

Las imágenes, difundidas en varias cuentas de Twitter dedicadas a seguir el día a día de la actriz de Ex Machina, La chica danesa o Jason Bourne, muestran a Vikander en plena acción luciendo un gran estado de forma durante el rodaje de una de las muchas secuencias 'moviditas' que contendrá la nueva versión de Tomb Raider.

Una película que servirá como precuela para la saga, ya que presentará a una joven Lara Croft que se embarca en su primera misión para encontrar a su padre.

El rodaje del reinicio de la saga está capitaneado por el noruego Roar Uthaug y junto a Vikander completan el elenco Dominic West (The Wire) como el padre de Lara, Lord Richard Croft; Daniel Wu (Into the Badlands) como Lu Ren y Walton Goggins (Justified) como el padre Mathias Vogel.

Encarnada por una explosiva Angelina Jolie, Lara Croft hizo su primera aparición como protagonista de Tomb Raider en el 2001 con Lara Croft: Tomb Raider, que recaudó casi 275 millones de dólares. El personaje volvió en el 2003 con La cuna de la vida, que alcanzó poco más de la mitad de la anterior entrega en taquilla con tan solo 156,5 millones de dólares.