20 de agosto de 2015

Tom Holland (Spiderman) se une a Robbert Pattinson y Charlie Hunnam en Lost City of Z

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Después de su trabajo en Lo Imposible, la carrera de Tom Holland como actor no ha hecho más que despegar. Después de su aparición en Capitán América: Civil War y la película en solitario de Spiderman, el actor cuenta con un nuevo papel. Esta vez en la cinta dirigida por James Gray, The Lost City of Z.

   Según informa The Wrap, Holland es el último en incorporarse al resto del elenco confirmado en el que, de momento, sólo se encuentran los actores Charlie Hunnam (Pacific Rim), que sustituyó a Benedict Cumberbatch (The Imitation Games, Sherlock); Sienna Miller (El Francotirador) y Robert Pattinson (Saga Crepúsculo).

   The Lost City of Z -que está basada en el bestseller de David Grann del mismo nombre- narra la historia de Percival Fawcett, un aventurero inglés que desapareció en el año 1925 mientras buscaba una antigua ciudad perdida en mitad del Amazonas, y que jamás regresó.

   La trama del filme nos recuerda el viejo mito de El Dorado y el empeño fallido de cientos de exploradores europeos por encontrarlo y conseguir uno de los mayores descubrimientos de la historia.

CUATRO ACTORES CONFIRMADOS

   La película dirigida por James Gray (El sueño de Ellis) está protagonizada por Charlie Hunnam (Percival Fawcett). Además, junto a Holland, Sienna Miller (Nina Fawcett) y Robert Pattinson (Henry Costin) son, de momento, los únicos actores confirmados que completan el elenco.

   Respecto al equipo técnico, el conocido actor Brad Pitt es el encargado de la producción de la película junto a Marc Butan, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, entre otros.

   Después de cinco semanas en Belfast, la producción de la cinta continuará en Colombia a lo largo de los próximos meses de septiembre y octubre.

Para leer más