17 de diciembre de 2018

A Tom Holland también le flipa Spiderman: Un nuevo universo

A Tom Holland también le flipa Spiderman: Un nuevo universo
SONY PICTURES

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

La película de animación de Spiderman: Un nuevo universo, está recibiendo numerosos y sonoros elogios por todo el mundo. El film ha recibido con un 100% en Rotten Tomatoes, y casi todos los que han tenido la oportunidad de disfrutar del filme han aplaudido el primer filme protagonizado por el personaje de Miles Morales. Y al parecer el actual Hombre Araña del Universo Cinematográfico Marvel, Tom Holland, ha alucinado tanto como los demás.

Holland aún tiene pendientes de estreno al menos dos películas encarnando al trepamuros, Vengadores: Endgame y Spiderman: Lejos de casa, pero parece que se ha tomado un descanso para ir al cine y dar su apoyo incondicional a la versión animada de su personaje.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Holland ha subido un póster de Un nuevo universo con una frase en la que se lee "de verdad, es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Hazte un favor y ve a ver ésta película".

Ver esta publicación en Instagram

Honestly one of the coolest films I’ve ever seen. Do yourself a favour and go see this movie. #intothespiderverse

Una publicación compartida de ?? (@tomholland2013) el

La película de Bob Perischieti está causando sensación entre los afortunados que han podido verla. Hay quien señala que es la mejor adaptación de los cómics Marvel, mientras que otros elogian la gran variedad de personajes y universos.

Sea como sea, parece que Spiderman: Un nuevo universo hará un gran recorrido en taquilla cuando se estrene el próximo 21 de diciembre, coincidiendo con el estreno de Aquaman de DC. Que tiemblen James Wan y Jason Momoa, porque les ha salido un gran competidor arácnido.

Para leer más