2 de noviembre de 2015

Tom Holland (Spiderman) presume de músculos para Civil War

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio)

   Tom Holland ha demostrado que está preparado para luchar junto a sus compañeros en Capitán América: Civil War. El joven actor que da vida a Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel ha compartido una foto en las redes sociales en la que presume de músculo.

   El protagonista de Lo imposible ha hecho los deberes en el gimnasio, tal y como lo demuestra en la imagen que ha publicado en Instagram. Además de enseñar unos musculosos brazos, Holland luce un corte de pelo al más puro estilo Peter Parker en la serie de comics Ultimate Spiderman.

   Parece que el actor británico se ha preparado a conciencia para estar al nivel físico de los Vengadores. El actor compartirá planos con Capitán América, Iron Man y Ojo de Halcón entre otros muchos superhéroes en Civil War.

Hair cut or the Johnny Depp look?

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

   Holland tendrá su película en solitario como Spiderman, una cinta que verá la luz el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

DEBUT EN CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

   A pesar de que Spiderman tendrá su propia película e historia aparte del universo Marvel, el nuevo trepamuros hará su presentación con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

     En esta nueva entrega de Capitán América veremos a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los superhéroes se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

     Del lado de Iron Man estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

   Por su parte, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Sharon Carter (Emily VanCamp), Anthony Mackie (Halcón) estarán de lado de Capitán América.

   Además también estarán Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y el ya mencionado Holland, cuyo bando aún no está claro. A ellos hay que añadir nombres como los de Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (el general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross) y Martin Freeman en un papel todavía por determinar.

Para leer más