4 de septiembre de 2019

Tom Holland (Spider-Man) cree que Robert Pattinson va a arrasar como Batman

Tom Holland (Spider-Man) cree que Robert Pattinson va a arrasar como Batman
Tom Holland en Spider-Man: Lejos de casa y Robert Pattinson, el Batman de Matt Reeves - MARVEL / GETTY IMAGES

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

Tom Holland tiene bastantes esperanzas en el Batman de Robert Pattinson. El joven actor que encarna a Peter Parker arde en deseos de ver cómo será la interpretación del nuevo Caballero Oscuro en la película que prepara Matt Reeves.

Así lo declaró el joven Spidey en una entrevista con GQ, donde un fan sugirió que Holland debería ser el próximo Bruce Wayne. Algo que el actor no tardó en refutar: "Nunca sería tan bueno como mi amigo Robert Pattinson. Va a arrasar como Batman".

"Va a arrasar", insistió Holland, advirtiendo que nunca iría en su contra. "No quiero ir contra él porque es una especie de bestia", sentenció el intérprete, que parece más que de acuerdo con la elección de casting de Matt Reeves.

El lavado de cara de uno de los personajes más emblemáticos de DC llega después de la despedida de Ben Affleck. El nuevo Caballero Oscuro estará lejos de la versión agria y oscura de Affleck, y se centrará en la faceta detectivesca del joven Bruce Wayne.

Entre los villanos rumoreados para la cinta de Reeves se encuentran Dos Caras, El Pingüino, Catwoman o El Sombrerero Loco entre otros, si bien aún no hay confirmaciones oficiales. El Batman de Robert Pattinson tiene previsto su estreno el 25 de junio de 2021.

Para leer más