31 de mayo de 2017

Tom Holland revela del papel de Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Tom Holland revela del papel de Spider-Man en Vengadores: Infinity War
MARVEL/SONY

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

En mayo del próximo año el universo cinematográfico Marvel vivirá el evento para el que se ha estado preparando desde su creación. Los Vengadores, acompañados de otros héroes como Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño o Pantera Negra, se enfrentarán a Thanos en Vengadores: Infinity War. La reunión de personajes de personajes de la Casa de las Ideas más grande vista en pantalla hasta la fecha y en la que tampoco faltará el nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland.

El joven actor ha sido quién, en una entrevista concedida a Yahoo Movies, ha confirmado que Spider-Man será uno de esos héroes que ayudará a defender la Tierra ante el ataque del Titán Loco y ha dado algunas pistas de la implicación que tendrá Peter Parker en la gran batalla.

"El rodaje fue sido una locura. Ha sido una experiencia totalmente surrealista. Cuando hice Civil War solamente trabajé con Chris Evans y Robert Downey Jr. y muy brevemente. Actuaba delante de pelotas de tenis y cosas así y aunque vi a todos, nunca trabajé con ellos. Pero en para esta pelícuila (Vengadores: Infinity War) hay un momento en el que estoy con todos estos tipos en el set rodando escenas, peleando contra los tipos malos... Ha sido un auténtico torbellino. Lo he pasado en grande", afirma entusiasmado Holland.

A juzgar por las palabras del joven actor, Spider-Man tendrá un papel más importante en Infinity War, más allá de la breve -pero ciertamente espectacular- participación que tuvo en Civil War.

Antes, el trepamuros tendrá su propia película en solitario dentro, en esta ocasión del universo cinematográfico Marvel. El próximo mes de julio llegará a los cines Spider-Man: Homecoming, un filme en el que Holland estará acompañado por Michael Keaton, que dará al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.

La sinopsis oficial del filme, que estará dirigido por Jon Watts, es la siguiente:

"Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".