28 de junio de 2019

Tom Holland revela qué escena de Spider-Man: Lejos de casa sólo está en el tráiler

Tom Holland revela qué escena de Spider-Man: Lejos de casa sólo está en el tráiler
Imagen de Spider-Man: Lejos de casaMARVEL

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

Como viene ocurriendo últimamente con bastante frecuencia en el Universo Cinematográfico Marvel, no todas secuencias de los tráileres logran pasar el corte final y aparecer en la película. Un fenómeno, el de las escenas fantasma, que volverá a manifestarse en Spider-Man: Lejos de casa, según ha adelantado el propio Tom Holland.

Tal y como revela en su entrevista con Uproxx, la escena de uno de los adelantos en la que Peter Parker, vestido con el traje que lució en Infinity War y Endgame, bromea con la policía sobre que necesita unas vacaciones no aparece en el metraje de Lejos de casa. El actor explicó que esta secuencia se incluyó en la promoción para "reflejar la idea de que Peter Parker necesita descansar".

"En la película ya hay muchas secuencias de acción verdaderamente increíbles, y creo que no necesitábamos una más", comentó Holland, que también vio interesante de la escena no incluida en Lejos de casa que "podría usarse de nuevo en Spidey 3 o 4 o 5".

Aunque no haya sido el mismo caso de Vengadores: Endgame, que tuvo muchas escenas promocionales para engañar a la audiencia antes del estreno de la película, Spider-Man: Lejos de casa opta por esta estrategia no para proteger a los fans de spoilers, sino para que los espectadores se atengan al mensaje fundamental del filme, que llega a las salas el viernes 5 de julio: Peter Parker necesita unas vacaciones.

Contador

Para leer más


Lo más leído