4 de abril de 2017

Tom Holland quiere que Spider-Man se enfrente a Venom, Doctor Octopus... y a Kraven interpretado por Jason Momoa

Tom Holland quiere que Spider-Man se enfrente a Venom, Doctor Octopus... y a Kraven interpretado por Jason Momoa
SONY

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

En Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario de la nueva versión cinematográfica del trepamuros de Marvel encarnado ahora por Tom Holland, el héroe se enfrentará a uno de los villanos más clásicos de su universo: El Buitre, al que dará vida Michael Keaton. Pero hay otros villanos históricos del universo arácnido a los que Holland querría medirse en sus futuras películas como Peter Parker.

"Me encanta el Doctor Octopus. Creo que Spider-Man 2 es una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Y creo que Venom es alguien a quien me encantaría mandar a la mierda algún día", afirmó Holland en declaraciones a Screen Rant al ser interrogado sobre lo villanos contra los que le gustaría pelear.

De ambas opciones, la que parece más factible en un futuro es la del Doctor Octopus, toda vez que Sony Pictures ya ha anunciado la fecha de estreno de la película de Venom que, al parecer, se mantendrá totalmente al margen -de momento- de este nuevo Spiderman que, no olvidemos, desde su aparición en Civil War está incrustado ya dentro del universo cinematográfico Marvel pese a seguir siendo propiedad de Sony.

KRAVEN CON JASON MOMOA, UN SUEÑO IMPOSIBLE

En otra entrevista, en este caso con MTV, Holland se refirió también a otro de los históricos personajes que le gustaría ver en sus películas de Spiderman. Se trata de Kraven 'el cazador', una figura que ya sonó como el villano principal de Homecoming en la fase de preproducción de la película y que el joven actor cree que encajaría perfectamente encarnado por Jason Momoa.

"Kraven es uno de mis favoritos para un cameo. Siempre quise que Aquaman jugara Kraven, pero ahora está en DC. Pensé que sería genial", afirmó Holland que en su deseo dejaba patente también la imposibilidad de hacerlo realidad ya que el Khal Drogo de Juego de Tronos es ahora una de las puntas de lanza -de tridente, mejor dicho- de la casa rival DC Comics, donde encarna a Aquaman.

Kraven, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, es un cazador caracterizado por su negativa al uso de armas ya que acaba con sus presas con sus propias manos. Su gran obesión es conseguir dar caza a la presa mayor a la que jamás se ha enfrentado, el propio Spider-Man.

El villano, que hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #15 protagoniza junto al hombre araña La última cacería de Kraven (Kraven's Last Hunt), un cómic creado por J.M. DeMatteis y Mike Zeck. En esta historia, Kravinoff pierde la cordura al verse incapaz de atrapar al hombre araña.

HOMECOMING, EN JULIO

Spider-Man: Homecoming verá la luz en los cines el 7 de julio y la sinopsis oficial de la cinta dirigida por Jon Watts es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei).

Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Para leer más