14 de agosto de 2015

Tom Holland se entrena trepando como Spiderman

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   Tom Holland se está tomando muy en serio el reto de ser el tercer Spiderman en menos de 15 años. El actor británico ha compartido unas imágenes en las que se le puede ver practicando escala y saltos al más puro estilo del Hombre Araña. Holland se estrenará como el emblemático superhéroe en Capitán América: Civil War.

   En su cuenta de Instagram, Holland ha colgado dos vídeos en los que muestra sus habilidades trepadoras practicando escalada en sus vacaciones familiares y dando impresionantes saltos en la piscina. El actor se ha tomado muy en serio el papel y se prepara incluso durante sus vacaciones familiares.

Holiday with the family. Crushing the rock wall! @samholland1999 @harryholland64

Un vídeo publicado por ?? (@tomholland2013) el

Un vídeo publicado por ?? (@tomholland2013) el

   No lo tiene fácil, ya que sólo habrán pasado dos años desde que Andrew Garfield apareciese como el Hombre Araña en The Amazing Spider-Man 2. Con lo cual, hay un espacio de tiempo muy breve entre ambos reboots. El actor ya demostró sus capacidades interpretativas en filmes como Lo imposible, Mi vida ahora o en el doblaje al inglés de Arrietty y el mundo de los diminutos.

DEBUT ACOMPAÑADO DE CAPITÁN AMÉRICA

    El Spiderman de Tom Holland no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, cinta que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

   Para ver al superhéroe en solitario habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

   De momento, el nuevo filme Spiderman sólo cuenta con dos actores confirmados. A parte de Tom Holland, Marisa Tomei será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión de la cinta.

Para leer más