8 de junio de 2017

Tom Holland compara el nuevo traje de Spider-Man con un iPhone

Tom Holland compara el nuevo traje de Spider-Man con un iPhone
SONY/MARVEL STUDIOS

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 28 de julio llega a los cines Spider-Man: Homecoming, la esperada cinta en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. La película, que pertenece al universo cinematográfico de Los Vengadores creado por Marvel, muestra cómo el joven Peter Parker experimenta su recién descubierta identidad como superhéroe, así como las nuevas habilidades de su icónico traje, que Holland ha comparado con un iPhone.

En una entrevista para CNET, Tom Holland ha explicado las características del nuevo traje de Spider-Man, que Peter Parker recibe de las manos del multimillonario Tony Stark (Iron Man). "El traje es casi como el iPhone más avanzado. Puede hacer muchas cosas. Le ayuda a seguir el rastro de las personas, a escuchar conversaciones y a identificar amenazas", explica el actor de Lo imposible.

Holland ha asegurado que uno de los aspectos que más gustará a los fans de la Casa de las Ideas es ver cómo Peter Parker prueba el alcance del poder del traje. "Creo que una de las cosas más emocionantes de la cinta es que Peter ni siquiera sabe de la existencia de las campanas y silbatos del traje. Hay tantas sorpresas y le pasan tantas cosas sin querer, que es divertido. Cuando le ocurre esto realmente divertido", afirma el actor británico.

LA NUEVA VIDA DE PETER PARKER

Tras su debut en Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming relatará las aventuras en solitario del joven e intrépido Peter Parker que comienza a experimentar su recién descubierta identidad como superhéroe. Además, tendrá que hacer frente al villano el Buitre (Michael Keaton) que pondrá en peligro lo más importante de su vida.

La nueva película del superhéroe arácnido, que está dirigida por Jon Watts y producida por Marvel Studios y Sony, cuenta en su reparto con Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el particular mentor del joven héroe.