30 de diciembre de 2015

Tom Holland: Civil War ha multiplicado por 10 mis ganas de rodar Spiderman

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio)

   Tom Holland, el nuevo Spiderman que desembarcará en el universo cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War, ha confesado que participar en esta película ha multiplicado sus ganas de empezar a trabajar en la cinta en solitario del hombre araña. Una película cuyo rodaje comenzará en junio.

   El joven actor británico continúa promocionando su última cinta, En el corazón del mar. Durante una entrevista concedida a Belfast Telegraph, Holland ha confesado que el próximo título de Marvel ha sido "una verdadera revelación" sobre cómo será rodar Spiderman. "Capitán América: Civil War será una película brillante, una película enorme y me apoyaré en ese éxito para poder ir en solitario", ha apuntado.

   Además ha explicado que compartir plano con superhéroes de la talla de Iron Man o Capitán América ha hecho que esté "10 veces más emocionado con empezar Spiderman". Holland está deseando enfundarse el traje de trepamuros -sobre el que recientemente los hermanos Russo daban alguna pista-, algo que para el actor es un problema porque el rodaje no comenzará hasta dentro de varios meses, lo que le obliga a "contener esa emoción por el momento".

   Su fichaje por el universo cinematográfico de los Vengadores cambiará la vida del joven intérprete, al que habíamos visto en Lo Imposible o en el musical de Billy Elliot. "Ahora llevo mejor ropa a veces, pero eso es todo", ha bromeado.

   Holland ha señalado que su objetivo es "seguir con los pies en el suelo y mantener a las personas importantes cerca". Respecto al trabajo, el británico lo tiene claro y además de protagonizar blockbusters quiere "continuar trabajando en películas independientes y no perder el contacto con ese lado de la industria".

   Precisamente su compañero en El corazón del mar -y también Vengador-, Chris Hemsworth, ya aconsejó hace unos meses al recién llegado superhéroe. El encargado de dar vida a Thor en la gran pantalla le recomendó disfrutar de la vida antes de que todo se volviera una locura.

SPIDERMAN SE PRESENTA EN CIVIL WAR

   El Spiderman de Tom Holland se presentará en sociedad el próximo 29 de abril, cuando se estrene Capitán América: Civil War. Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

   Esta nueva entrega empezará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   Se formarán dos bandos liderados por Iron Man y Capitán América a los que se unirán el resto de superhéroes. Por el momento se desconoce a quién apoyará el nuevo hombre araña.

   No será hasta  el 28 de julio de 2018 cuando llegue a la gran pantalla la película en solitario de Spiderman protagonizada por Holland. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

Para leer más