28 de septiembre de 2019

Tom Holland cita a DiCaprio para celebrar el regreso de Spider-Man a Marvel

Tom Holland cita a DiCaprio para celebrar el regreso de Spider-Man a Marvel
Tom Holland en Spider-Man: Homecoming - MARVEL

MADRID, 28 Sep. (CulturOcio) -

El acuerdo entre Marvel y Sony que permitirá a Spider-Man seguir apareciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel es una noticia que los fans no pueden dejar de celebrar. Y no solo los fans, el propio Tom Holland ha compartido su reacción al conocer la nueva situación de su personaje.

El actor que da vida actualmente a Spider-Man en el UCM ha compartido en Instagram a modo de reacción un fragmento de la película El lobo de Wall Street.

En él puede verse al personaje de Leonardo DiCaprio dando un discurso ante su entristecida oficina en el que exclama: "¿Sabéis qué? No me iré... No me iré... ¡Joder, no me voy!" Tras lo cual, sus empleados estallan en júbilo.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Holland tiene motivos para sentirse como un 'lobo de Wall Street', teniendo en cuenta que la ruptura entre ambas compañías parecía algo irreparable y que cada estudio tendría que continuar con sus historias por caminos separados.

Zendaya, la actriz que da vida a M.J. en Spider-Man: Homecoming y Lejos de Casa, también ha celebrado el anuncio con un simpático gif del trepamuros bailando.

La próxima película de Spider-Man llegará a los cines a partir del 16 de julio de 2021 y estará producida en colaboración por Marvel y Sony.

Para leer más