26 de junio de 2019

Tom Hiddleston: La serie de Loki en Disney+ es un "nuevo comienzo"

Tom Hiddleston: La serie de Loki en Disney+ es un "nuevo comienzo"
Loki en Vengadores Infinity War - MARVEL - ARCHIVO

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

Por si fuera poco con las 23 películas, y creciendo, que componen el Universo Marvel, ahora Disney está apostando muy fuerte por las series exclusivas de su servicio de streaming, entre las que se incluyen WandaVision, Falcon and Bucky y, por supuesto, el regreso de Loki, en la que el personaje de Tom Hiddleston se enfrenta a un "nuevo comienzo".

En noviembre de 2019 tendrá lugar el lanzamiento del esperado servicio de streaming Disney+. Y aunque La Casa del Ratón se está guardando mucho de mantener sus próximas series en secreto, Hiddleston ha dado algunas pistas sobre el regreso de Loki. Algo que es completamente incierto tras su destino en Vengadores: Endgame.

"Es una fuente constante de sorpresa y deleite que éstas películas hayan conectado tanto con los fans", dijo el actor a The Hollywood Reporter durante el Shanghai International Film Festival. "Sabía que era una figura completa, inteligente pero vulnerable. Enfadado y perdido, y roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y se ha convertido en ésta red de películas".

"Nunca lo habría esperado. Me siento muy orgulloso de cómo se ha conectado Loki con la gente", añadió Hiddleston antes de dar una leve pista de qué le depara el destino al taimado Loki. "Sólo sé que se llama Loki. Y es un nuevo comienzo pero no puedo decir por qué", sentenció con más misterio que el de su propio personaje.

La primera imagen oficial de Loki mostró al Dios del Engaño trajeado caminando por una abarrotada calle. Esto abre prácticamente infinitas posibilidades, desde que la serie sea precuela del Universo Marvel a que Loki se encuentre en una realidad alternativa o simplemente esté dando un agradable paseo camuflado de paisano.

No hay que pasar por alto el detalle del cartel de cines de Tiburón, lo que sitúa la escena en los años 80. Del mismo modo que no hay que olvidar que la última vez que los fans vieron a Loki fue en Endgame, cuando logró recuperar el Tesseracto y escapar, generando a su paso una nueva realidad alternativa, o metiéndose en una ya existente, o algo similar. Con Loki es todo muy confuso.

¿Dónde está? ¿Qué tiene planeado? ¿Hacia dónde va? Todas éstas respuestas y muchas más a finales de 2019, cuando la serie de Loki llegue a Disney+, que tiene previsto su lanzamiento el 12 de noviembre.

Para leer más