15 de abril de 2016

Tom Hiddleston quiere un Loki vs Doctor Extraño

Tom Hiddleston quiere un Loki vs Doctor Extraño
MARVEL

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

   Pronto podría saberse a que huelen las nubes. Y es que el actor Tom Hiddleston, Loki en los Vengadores, ha anunciado que le encantaría compartir pantalla con el doctor Extraño de Benedict Cumberbatch. El sueño de muchas mujeres (y fans masculinos de los superhéroes, por descontado) se haría de esta forma realidad.

   Así lo ha declarado el apuesto intérprete en una entrevista al medio Daily News: "En algún mundo hipotético, todavía no se cuando, sería algo realmente excitante que Loki y doctor Extraño compartiesen escena".

   Y es que Hiddleston alardea de su relación con el magnético actor que da vida al detective de Baker Street: "Benedict es un viejo amigo así que sería interesante ver quien gana a quien. Podríamos comparar nuestros trajes, es lo que pasa en el set de rodaje cuando todos empiezan a reírse el uno del otro por lo patético de la situación. Estás de pie con todo el equipo sosteniendo cámaras o una taza de café mientras vistes ropa de cuero de colores especialmente brillantes. Es muy entretenido".

 

LA FASE 3 DE MARVEL

   Con el final del rodaje comienza una intensa fase de postproducción, con vistas aestrenarse el 28 de octubre de este año. Junto a Cumberbatch veremos a otras caras conocidas como Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, a Rachel McAdams como la protagonista femenina, a Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West, a Tilda Swinton como el Anciano y a Mads Mikkelsen como un misterioso villano.

   La película, dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra), y con guión de Jon Spaihts (Prometheus, Passengers), relatará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

   Antes del estreno de Doctor Extraño, llegará a los cines Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos capitaneados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

   Una película que se estrenará el 29 de abril del próximo año y en la que asistiremos a la presentación de nuevos personajes que -como el propio Doctor Exraño de Cumberbatch- están llamados a llevar el peso en el futuro cinematográfico del universo Marvel comoPantera Negra (Chadwick Boseman) o el nuevo Spiderman (Tom Holland).