Tom Hiddleston publica un críptico teaser que enloquece a los fans

Tom Hiddleston publica un críptico teaser que enloquece a los fans
15 de noviembre de 2018 TWITTER

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

La estrella del Universo Marvel Tom Hiddleston, que interpreta a Loki, ha publicado a través de su cuenta de Instagram un críptico teaser tráiler que está enloqueciendo a sus fans. Aunque el clip no guarda relación con ningún proyecto de Marvel, su misterio ha revolucionado el fandom.

En el vídeo aparece Hiddleston caminando por un túnel lleno de graffitis hasta que llega a la altura de la cámara y aparece la palabra 'Betrayal', que se traduce como traición en castellano. Y eso es todo el adelanto, sin pie de foto ni más información.

No queda claro si el clip pertenece a un proyecto llamado Traición o si es la forma que tiene el actor de personificar el sentimiento de traición. Pero la expresión de su rostro está claramente conectada con el título.

Puede que este vídeo esté relacionado con un tuit publicado por el cineasta británico Joshua Wilson en septiembre, en el que informaba a sus fans que estaba trabajando en un nuevo proyecto junto a Hiddleston, del que aún no se han tenido noticias.

"Es genial trabajar con Tom Hiddleston en una de nuestras nuevas series", escribió Wilson en la publicación. "Es un auténtico actor de teatro y un hombre muy humilde y sencillo. Todo sigue siendo secreto, pero pronto se publicarán más detalles de nuestro proyecto".

La respuesta de los fans, que todavía echan de menos a Loki, no se ha hecho esperar. Hay quien quiere más material, o al menos algo más de información, mientras que hay quien ha empezado a unir piezas y ha relacionado el clip con la obra de teatro Betrayal, de Harold Pinter.

Si Tom Hiddleston aparecerá o no en Vengadores 4 es un misterio que se resolverá el 2 de mayo de 2019. Mientras tanto, el actor pronto comenzará a trabajar en la serie de Loki que Disney prepara para su servicio de streaming.

Contador