25 de abril de 2020

Así sería Tom Hiddleston (Loki) como Joker en The Batman de Robert Pattinson

Así sería Tom Hiddleston (Loki) como Joker en The Batman de Robert Pattinson
Así sería Tom Hiddleston como Joker en The Batman - MARVEL/DC

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Pensar a día de hoy en Tom Hiddelston es sinónimo de pensar en Loki. El actor está actualmente involucrado en la serie del Dios del Engaño de Disney+, pero lo cierto es que su perfil afilado y su carismática forma de actuar también le hacen un buen candidato para otro icónico personaje de cómics: el Joker de DC. De hecho, hay fans que ya se lo imaginan como el enemigo de Batman.

Aunque la lista de villanos de The Batman con Robert Pattinson incluye algunos grandes personajes como Catwoman, El Pingüino o Enigma, por el momento no hay ningún indicio de que el Payaso Príncipe del Crimen vaya a aparecer. Tras la magistral interpretación de Joaquin Phoenix, lo más seguro es que el Joker se quede un tiempo en barbecho. Pero un entusiasta fan ha creado un genial diseño de Hiddleston con la carismática sonrisa del personaje.

https://www.instagram.com/p/B-ZNeS7lduX/?utm_source=ig_web_c...

Utilizando como base una imagen del propio Loki, el artista digital Mizuri transforma al Dios marvelita en la némesis de Batman. Su diseño es simplista pero efectivo, con una gran sonrisa roja en su cara y maquillaje blanco, incluyendo el icónico pero verde del arlequín, así como su traje morado, uno de los más canónicos de los cómics.

Por supuesto, pese a los deseos de los fans, es casi imposible que Hiddleston asuma el rol del Joker en la próxima película de Matt Reeves. Al fin y al cabo, su contrato sigue vinculado a Marvel, lo que en gran parte impide que se pase a la Distinguida Competencia para interpretar a un personaje que, en cierto modo, guarda muchas similitudes con el propio Loki.

Aun así, soñar es gratis. Y como esto del fan casting no tiene límites, siempre es agradable fantasear con lo que podría ser y nunca será.

The Batman llegará finalmente a los cines en octubre de 2021, tras los retrasos tanto en el rodaje como en la fecha de estreno a causa del coronavirus.

Para leer más