30 de mayo de 2013

Tom Hardy quiere interpretar a Elton John

Tom Hardy quiere interpretar a Elton John
CULTURAOCIO

La biografía fílmica 'Rocketman', sobre el cantante británico Elton John, va tomando forma y ya se escuchan nombres de quién podría interpretar al famoso pianista y compositor. Uno de ellos es Tom Hardy, a quien vimos como el maldito villano enmascarado Bane en 'El caballero oscuro: la leyenda renace', ¿lo recuerdan?  

   Aunque no hay nada concreto todavía, Hardy podría ser un firme candidato para llevar la vida de Reginald Dwight, nombre original del cantante, a la pantalla grande. Según HitFix, los productores del filme no le han hecho una oferta concreta al actor, aunque él se ha mostrado muy interesado en hacerlo.

   La dirección de 'Rocketman' estará a cargo de Michael Gracey, quien ha expresado su emoción al poder dirigir este filme musical. "Todo el mundo conoce y ama la música de Elton John, pero lo cierto es que su vida es tan increíble que solo puede ser descrita como una fantasía", ha comentado Gracey a Deadline.

   El guión estará en manos de Lee Hall (Billy Elliot) que contará cronológicamente la vida del prodigioso pianista, desde su infancia hasta convertirse en una estrella mundial. La producción estará a cargo de la compañía Rocket Pictures, propiedad de Elton John, quien será el productor ejecutivo de la cinta.

   Mientras se concrete el protagónico de Hardy en 'Rocketman', lo veremos en la nueva cinta de George Miller, 'Mad Max: Fury Road', donde reemplazará a Mel Gibson y compartirá reparto con Charlize Theron y Nicholas Hoult.