7 de septiembre de 2015

Tom Hardy quiere que Bane se enfrente a Batman y Superman

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

   Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) quiere volver a formar parte del universo cinematográfico de DC Cómics. Meses después de rechazar un papel en Suicide Squad (Escuadrón Suicida), el actor asegura que quiere volver, pero interpretando a Bane, uno de los enemigos más fuertes de Batman.

   Durante la promoción de Legend, el actor afirmó a MTV que le gustaría que su personaje se enfrentase a los protagonistas de Batman v Superman: "Por supuesto. Soy Bane. Alguien me preguntó una vez que quién ganaría en una batalla entre Superman y Batman y a mí me gustaría mantener a ambos debajo del agua hasta que dejen de respirar".

   El regreso de Hardy al universo cinematográfico de DC Cómics está más cerca de los que creen muchos fans. Según informó The Hollywood Reporter, el actor formará parte del elenco de 100 Balas (100 Bullets), un proyecto cinematográfico basado en el cómic escrito por Brian Azzarello e ilustrado por Eduardo Risso.

   La trama narra la historia de Graves, un agente especial que ayuda a la gente de una manera extraña. El protagonista de la historia se acerca a estas personas con una fotografía de quién les arruinó sus vidas, una pistola y 100 balas, que no pueden ser rastreadas.

EN CINES EN MARZO DE 2016

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvados de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder, está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Además el reparto lo completan los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más